jueves, 9 de octubre de 2014

Utilidades y reciclaje


En ocasiones necesitamos alguna cosilla para casa que realmente no conseguimos localizar, algo que hemos ideado en nuestra cabecita pero que nos resulta imposible encontrarlo, para ya comprarlo hecho y enmarronarnos demasiado.

La verdad es que a mí me ha pasado en multitud de ocasiones, tener algo metido entre ceja y ceja y no localizar mi idea plasmada en algo físico en alguna tienda...

Y claro, en ese momento entra la desesperación...

Aunque tenemos 2 opciones:

1. olvidarnos del tema, y desistir

2. plasmar nuestra "tan fantástica idea" e intentar conseguirlo del modo más aproximado


En particular os estoy comentando este tema porque recientemente quería tener un "servilletero" de madera u otro material, pero para servilletas rectangulares.
Las normales cuadradas únicamente las utilizo para diario (para mi marido, y para mí), las rectangulares siempre son para cenas, comidas, y otros, con amigos y familia.

Así que nada, pues chic@s!, que no encontré ná de ná!. 

Y claro, un servilletero de cuadradas es sumamente grande para unas rectangulares, y queda horriblemente fatal poner servilletas de ese tamaño en servilleteros como esos..., al menos esa es mi opinión.

En un primer momento compré un contenedor de madera para cartas, para poderlas tener guardadas a la vista y no desparramadas como en muchas ocasiones acaban encima del mueblecito de la entrada.

Bueno pues mira, oye!, que le encontré otro tipo de utilidad... con el tiempo pensé y pensé, y terminé cayendo en la cuenta que tenía el tamaño perfecto para poder guardar mis "servilletas rectangulares".

Y este es el resultado:

  



Técnicas que utilicé:

- Envejecer el servilletero (guarda-cartas en su momento... jeje)
- Darle una capa de color "plateado" al cajón, para que destacase (ideal para palillos, mini-cubiertos, pinchitos, etcétera)
- Transferir una imagen bonita y que acompañase la temática que deseo tener para mi saloncito de casa
- Capitas de barniz satinado...y...
- Listo, tío Calixto!!!. Servilletero para servilletitas rectangulares... lisssstoooo!.

Si tenéis alguna pregunta de cómo lo realicé, por favor.... un "formulario de contacto", os responderé tan pronto me llegue.

Espero os haya gustado.
Muá - Muá






No hay comentarios:

Publicar un comentario