miércoles, 22 de octubre de 2014

Cositas que he ido haciendo...


Hola a tod@s.

Disculpad ante todo por no haber escrito en estos últimos días, pero entre la gripe y una tendinitis que tengo de la "lijadora", pues he andado con muy poquitas ganas, la verdad sea dicha.

Estoy preparando mi fiesta de cumpleaños, y entre los preparativos, y encargos que me estáis haciendo, pues la verdad es que el poco tiempo que tengo ya no puedo exprimirlo más.

He realizado una banderola para uno de los dormitorios de invitados que tenemos, en tela de saco, y otra tela estampada, con las letras pintadas en turquesa y color rosa "L O V E".
Y hoy, finalmente la he acabado!. Únicamente me queda plancharla, y estará lista para ser colgada.
Así que... os pongo el resultado...


 














Por otra parte, realicé la pasada semana 2 servilleteros para las servis de papel cuadradas... sí, porque no me gusta nada ponerlas bajo o encima del plato, o bien sujetas con los cubiertos... así que aprovechando cosillas de por aquí y de por allá, he terminado por hacerlos.
Espero os gusten...



 

Tan pronto como me libere, colgaré lo pendiente en la SHOP para que se encuentre disponible y podáis adquirirlo. No obstante ya sabéis que aunque no se encuentre en la "tiendita", podéis escribirme como hasta ahora y realizar el encargo.

Feliz miércolessss ;-)
Muá - Muá 


No hay comentarios:

Publicar un comentario